Somos fotógrafas de boda en Sevilla, ¡conócenos!

 

 ¿Os contamos algo más sobre nosotras y nuestro estilo?

Ángela se especializó en la fotografía Documental, primero formándose en Sevilla y terminando sus estudios en Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de estudiar en la Escuela de Reporteros Gráficos de la República Argentina.

Virginia, al mismo tiempo, trabajó por varios años en diversas revistas españolas, cubriendo todo tipo de eventos, desfiles, presentaciones y festivales de cine, adquiriendo todo lo que te puede aportar el fotoperiodismo nacional.

Decidimos unirnos en el 2008 para emprender un nuevo camino, ¡los reportajes de bodas!

Gracias a la formación y a la experiencia que adquirimos en fotoperiodismo, creamos un estilo propio, donde en cada momento os encontráis relajados, porque intentamos evitar las poses y queremos que seáis ustedes mismos, queremos que disfrutéis y que riáis a más no poder el día de vuestra boda. Por ello creamos siempre un vínculo de amistad y confianza entre nosotras y vosotros.

 

Nos sentimos afortunadas de poder compartir tantos momentos llenos de alegría con las parejas, que confiéis en nosotras en un día tan importante hace que empleemos toda nuestra energía, no solo en conseguir fotos espontáneas, sino también que sean espectaculares.

Para nosotras cada boda y cada pareja son únicas, por eso ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad para que así lo percibáis en el resultado.

SÍGUENOS EN LAS REDES

info@momentobodas.com

658 982 934 / 606 031 381