Captamos la esencia y la intensidad de todas las emociones vividas en el día de vuestra boda. Vuestra boda soñada...Nuestro objetivo es conseguir un reportaje lleno de naturalidad y sencillez, eso sólo se consigue captando acciones y situaciones espontáneas, sonrisas, miradas, gestos, lágrimas...

¡Hablan de nosotras!

Pauline y Carlos

"Virginia y Angela son las mejores profesionales y personas con que  pudimos contar en el día de nuestra boda. Las fotos han sido preciosas,  ellas majisimas y muy dedicadas. Se nota que quieren a su trabajo y lo  hacen a la perfección con una calidad y un cariño incomparables. Además  vinieron hasta Madrid especialmente para esta ocasión. Absolutamente  todo desde el primer contacto hasta después ha sido un gustazo. Nos  llevamos los mejores recuerdos con los álbumes que nos realizaron.  ¡GRACIAS DE CORAZÓN!"

Montse y Juanjo

"Excelentes profesionales, nos hicieron el reportaje de boda y ahora nos  han hecho uno durante el embarazo. Estamos encantados con su trabajo,  te  hacen sentir muy cómodo durante las fotografías, obteniendo un  resultado inmejorable y de lo más natural. Recomendables al 100 por 100."

María y Fernando

"En dos bodas hemos estado con ellas (una nuestra boda) y fueron  increíblemente cercanas, amables, profesionales y podría seguir  alagandolas. Sus fotos muy muy bonitas y especiales. Repetiría sin  dudarlo."